La autopsia señala que Cory Monteith murió a causa de la heroína y del alcohol

La autopsia señala que Cory Monteith murió a causa de la heroína y del alcohol

Escrito por: Elisa    17 julio 2013     10 Comentarios     1 minuto

Ya se conocen los resultados de la autopsia practicada al actor, de 31 años, que fallecía el sábado en la habitación de un hotel de Vancouver. La oficina del forense afirma que lo que mató a Cory Monteith fue la toxicidad de varias drogas -heroína y alcohol- que mezcló. «En este punto, no hay evidencias que sugieran que la muerte del señor Monteith fuera algo más que un trágico accidente», explicaban en un comunicado.

El portavoz de la Policía añadía: «Existía una prueba en la habitación que señalaba una sobredosis de drogas«. Aunque no reveló qué era, se sigue manteniendo que el actor estaba solo cuando murió. Cuando salió por última vez del hotel, lo hacía con tres personas cuyas identidades no han sido reveladas, pero contaba que eran dos mujeres y un hombre.

La causa de la muerte de la estrella de Glee ha sido determinada por la autopsia y los tests de toxicología. La investigación de la oficina del forense continúa, pero la Policía afirma que su parte de la investigación ha finalizado.

La oficina del forense explicaba que la familia de Monteith había sido puesta al corriente de todo lo que rodeó a su muerte y pedían a los medios que respetasen su privacidad en estos momentos tan difíciles. El actor salía en abril de una centro de desintoxicación donde había estado durante un mes, pero los forenses y la Policía han determinado que había vuelto a tomar drogas, que al final fueron las que causaron su prematuro fallecimiento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.