Kiko Rivera y Jessica Bueno con Chabelita y su novio en la Semana Santa sevillana

Kiko Rivera y Jessica Bueno con Chabelita y su novio en la Semana Santa sevillana

Escrito por: Elisa    31 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Kiko Rivera y Jessica Bueno ha estado viviendo la Semana Santa sevillana junto a Chabelita y el novio de esta. Es la primera vez que se ve a la hija de Isabel Pantoja con este chico, sin embargo, la tonadillera prefirió no acudir a la ciudad andaluza, puesto que no pasa por su mejor momento y se encuentra a espera de la sentencia tras el juicio por blanqueo de capital.

El DJ, desde pequeño, ha sido devoto de la Esperanza de Triana y por eso, acudió en la mañana del Jueves Santo junto a su novia, Jessica Bueno, a ver a la imagen por la que siente un gran fervor religioso. Es la primera Semana Santa que la pareja vive como padres, después de nacimiento de su hijo Francisco el pasado 7 de noviembre en Sevilla.

Junto a ellos caminaba Chabelita junto a su novio, una relación que ha sido muy comentaba por la oposición de su madre. Por este motivo, la joven, de 17 años, está realizando sus estudios en un internado y esto hizo que la cantante se enemistara con Chelo García Cortés, ya que esta fue cómplice de un encuentro de los jóvenes. Esta acción le bastó a Pantoja para romper su amistad.

Mientras, Isabel Pantoja espera que el juez se pronuncie y cuenta con el apoyo de su familia y de su hijo Kiko que escribía lo siguiente en Twitter en los momentos más duros del juicio: “Mamá estoy contigo. Siempre contigo mamá, no sólo eres una gran artista sino una gran madre!!! Un ejemplo a seguir para mí. Te amo mamá”, escribía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


2 comentarios

  1. anamariaperez dice:

    este chico no es el mismo con el que sale en el video con chelo. este es el nuevo novio d chabelita q n tiene nda q ver cn el anterior o eso parece. ademas tiene muy buena planta. me da buenas sensaciones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.