Kiko Rivera y Jessica Bueno con Chabelita y su novio en la Semana Santa sevillana

Kiko Rivera y Jessica Bueno con Chabelita y su novio en la Semana Santa sevillana

Escrito por: Elisa    31 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Kiko Rivera y Jessica Bueno ha estado viviendo la Semana Santa sevillana junto a Chabelita y el novio de esta. Es la primera vez que se ve a la hija de Isabel Pantoja con este chico, sin embargo, la tonadillera prefirió no acudir a la ciudad andaluza, puesto que no pasa por su mejor momento y se encuentra a espera de la sentencia tras el juicio por blanqueo de capital.

El DJ, desde pequeño, ha sido devoto de la Esperanza de Triana y por eso, acudió en la mañana del Jueves Santo junto a su novia, Jessica Bueno, a ver a la imagen por la que siente un gran fervor religioso. Es la primera Semana Santa que la pareja vive como padres, después de nacimiento de su hijo Francisco el pasado 7 de noviembre en Sevilla.

Junto a ellos caminaba Chabelita junto a su novio, una relación que ha sido muy comentaba por la oposición de su madre. Por este motivo, la joven, de 17 años, está realizando sus estudios en un internado y esto hizo que la cantante se enemistara con Chelo García Cortés, ya que esta fue cómplice de un encuentro de los jóvenes. Esta acción le bastó a Pantoja para romper su amistad.

Mientras, Isabel Pantoja espera que el juez se pronuncie y cuenta con el apoyo de su familia y de su hijo Kiko que escribía lo siguiente en Twitter en los momentos más duros del juicio: “Mamá estoy contigo. Siempre contigo mamá, no sólo eres una gran artista sino una gran madre!!! Un ejemplo a seguir para mí. Te amo mamá”, escribía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


2 comentarios

  1. anamariaperez dice:

    este chico no es el mismo con el que sale en el video con chelo. este es el nuevo novio d chabelita q n tiene nda q ver cn el anterior o eso parece. ademas tiene muy buena planta. me da buenas sensaciones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.