La mediática reunión de la Familia Real en Palma

La mediática reunión de la Familia Real en Palma

Escrito por: Elisa    1 abril 2013     Comentario     2 minutos

Ya sabíamos que la Reina era la única que iba pasar sus vacaciones de Semana Santa en Palma, acompañada de su hermana Irene de Grecia. Sin embargo, se tenía como una certeza que los Príncipes de Asturias harían acto de presencia para posar junto a la catedral de la ciudad antes de asistir a la misa del Domingo de Resurrección. Felipe de Borbón y Letizia Ortiz aparecían sonrientes junto a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía y al grupo se unía la Infanta Elena, que como sabéis desde hace tiempo no se considera parte de la Familia Real, siendo la gran damnificada de la imputación de su cuñado, Iñaki Urdangarin.

Evidentemente en Palma nadie esperaba a Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin ni a Don Juan Carlos, que se encuentra recuperándose de su operación de hernia discal en Madrid. Precisamente ayer Crónica de El Mundo publicaba que el monarca recibía una herencia de 375 millones de pesetas de su padre el Conde de Barcelona.

Intentando potenciar la imagen de la monarquía se vio como las Infantas Leonor y Sofía, que lucían primaverales vestidos y coloridas chaquetas, saludaron uno a uno a los miembros de la iglesia a su llegada a la catedral. La misa fue oficiada por el obispo Xavier Salinas y en la iglesia se pudo ver como la niñas ensayaban juntas la forma de persignarse bajo la atenta mirada de su abuela la Reina Sofía.

Los príncipes de Asturias volvieron a mostrarse cercanos, como lo hicieron en Almagro, y parece que su estrategia será potenciar su familia donde las Infantas Leonor y Sofía son una gran baza para recuperar apoyos entre la ciudadanía. Aunque, se vio claramente por el gesto de Felipe que los abucheos -del escaso público- no le hicieron nada de gracia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.