LeAnn Rimes cancela su gira para conservar su matrimonio

LeAnn Rimes cancela su gira para conservar su matrimonio

Escrito por: dlopez    31 marzo 2013     Comentario     1 minuto

LeAnn Rimes reventó las listas de éxitos cuando tenía trece años. Gracias a su canción “Blue” logró números uno por todo el mundo y muchísimo dinero. Años después nos encontramos con una gira de verano de tres conciertos que acaba de cancelar por temor a que su matrimonio se resienta.

Según parece haber confirmado, Rimes habría comentado que “a Eddie no le gusta que yo salga de gira“. Como es lógico, muchos no comprenden que una artista que gana unos 70.000 euros por concierto no opte por hacer el circuito de festivales de Estados Unidos y se embolse hasta 2 millones de dólares por hacerlo.

Desde abril de 2011 Rimes parece haber optado por quedarse en su casa con su marido y obsesionada con la ex del citado. Recordemos que al inicio de su relación ambos estaban casados y que el libro de Brandi Glanville, ex de Cibrian, la ha tenido al borde del ataque de nervios durante este año.

Lo peor del caso es que Brandi y la camarera Scheana Marie Jancon han comentado que han tenido sexo con Eddie cuando éste ya era pareja de LeAnn. Resumiendo, como bien indica una fuente cercana, “LeAnn dice que no se va de gira porque a Eddie no le gusta y no es cierto. Tras cuatro años con él sigue sin fiarse mucho. No cree que sea capaz de serle fiel cuando ella esté de gira y eso le obsesiona”. ¿Qué versión os parece la más cercana a la realidad?

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.