Michael Jordan, sigue el pleito contra la supuesta madre de su hijo

Michael Jordan, sigue el pleito contra la supuesta madre de su hijo

Escrito por: dlopez    31 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Pamela Smith usó la táctica del “por si cuela” contra Michael Jordan y ahora tendrá que afrontar el peso de la ley debido a su ilógica actitud. La citada acusó al mítico deportista de la NBA de ser el padre de su hijo tras una relación esporádica con él en 1995.

Ella presentó la correspondiente demanda de paternidad y optó por airear el asunto. Él sólo quiso comentar que esa información era falsa y que no iba a entrar al trapo. Smith retiró la demanda de forma inmediata y ahora Jordan quiere pedir daños y perjuicios.

Como es lógico, Jordan quiere que ella pague las costas y que no quede impune este nuevo intento de sacar beneficio económico a costa de un famoso. Una vez más nos encontramos con una situación quizás demasiado repetida en estos últimos tiempos.

De Smith no se ha sabido nada más desde que presentara la demanda. Tras acudir a alguna que otra publicación y hacer caja enseñando fotos de su hijo, y posiblemente comprobar que no iba a lograr su objetivo, desapareció de los medios con la bolsa llena y la inconsciencia más supina.

Ahora Jordan intentará que un juez “decida lo que deba decidir” sobre su honor y sobre el pago de las costas judiciales así como del daño a la imagen pública del deportista. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este nuevo intento de hacer caja a costa de un famoso por parte de una persona anónima. ¿Debería pararse esto de alguna forma?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.