Letizia Ortiz y sus estrategias para salir de Palacio

Letizia Ortiz y sus estrategias para salir de Palacio

Escrito por: dlopez    31 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Letizia Ortiz tiene, desde que se casó, lo suficientemente claro que es una mujer moderna y normal. Desde entonces se le ha podido ver en distintos lugares sin la compañía de su marido y hoy publica Vanitatis cómo es el dispositivo que se organiza para cada salida de la princesa de Asturias.

Con el pelo recogido y como una mujer más logra pasearse por Madrid e ir a cualquier bar a tomar algo con sus amistades. Uno de los fotógrafos que le hacen el seguimiento ha comentado que “Siempre va rodeada de al menos 4 o 5 escoltas. Muchas veces ni siquiera se les ve, pero ahí están. Si una persona saca su móvil y la enfoca desde cualquier rincón del restaurante inmediatamente son interceptados por la seguridad de la Princesa”.

“Estábamos haciendo guardia por la calle Serrano. De repente, comenzaron a llegar varios miembros de seguridad. Nos permitían hacer sólo una foto, pero después no podíamos seguirla. Todo está perfectamente controlado”.

Otras fuentes indican que “en muchas ocasiones, cuando la Princesa va en su coche y se trata de actos privados, los escoltas que la siguen no conocen el destino”. Letizia es asidua a los conciertos que se celebran en Madrid e incluso logra “escaparse” a la costa de vez en cuando, el año pasado fue la caída del Rey en Botsuana la que provocó que no estuviera con sus amistades en Jávea.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece la actitud de la princesa Letizia?

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.