Kiko Rivera deberá pagar 500 euros de pensión a Jessica Bueno

Kiko Rivera deberá pagar 500 euros de pensión a Jessica Bueno

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera ya se ha despedido de su hijo, Francisco Rivera Bueno, que está con su madre y que se instalará en Londres en los próximos días. El niño debe ser escolarizado y a partir de ahora, el DJ dejará de tener la custodia compartida, pero tendrá un amplio régimen de visitas.

Jessica Bueno ha obtenido la custodia y aunque la distancia entre padre e hijo es considerables, las condiciones de la sentencia no son tan desfavorables para el hijo de Isabel Pantoja. Kiko Rivera “solo” tendrá que pagar 500 euros y no en los 2.500 que se solicitaban de pensión y los gastos los tendrá que pagar la madre que es la que cambia la residencia del menor. Además el DJ disfrutará de su hijo en todos los periodos vacacionales establecidos en el calendario escolar británico.

La sentencia establece que Jessica Bueno podrá mudarse a otro país sin necesitar la autorización de Kiko, pero tendrá que comunicárselo con antelación para que sepa dónde va a residir el menor. Esto es un punto a tener en cuenta ya que el marido de la modelo, el futbolista Jota Peleteiro podría fichar por equipos de distintas partes del mundo durante su carrera deportiva.

Estela Goñi desvelaba que el juez concedió la custodia a Jessica Bueno después de que la modelo presentara un plan de futuro muy sólido. “Presentó un plan impoluto, dijo dónde iba a estudiar su hijo y un informe psicosocial muy favorable a ella”, comentaba la colaboradora sobre la sevillana que espera su segundo hijo con el deportista.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.