Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado rompen su relación sentimental

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado rompen su relación sentimental

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

A mediados de julio nos sorprendía la noticia de la relación sentimental entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo. Más nos impactó que durante el resto del verano no hayamos visto a la pareja ni en Ibiza, lugar en el que pensaban pasar unos días, ni en ningún otro lugar. Ahora se ha sabido que ambos han decidido romper su relación sentimental.

En junio todo iba muy bien pero a medida que el estío iba haciendo estragos se iba apagando la relación. Ni mensajes, ni viajes para verse, ni nada parecido. Todo se desinfló con la misma rapidez con la que se llenó el globo de una pareja que fue portada de ¡Hola! y poco más.

Ninguno de los dos han mostrado arrepentimiento o dolor por la pérdida. Ha sido lo que ha sido y ya está. El actor ha tenido varios compromisos profesionales ineludibles, Eugenia ha pasado el verano entre Marbella e Ibiza y tampoco parece haber mostrado demasiada pena por esta ruptura sentimental.

Lo que está claro es que en estas circunstancias apenas podemos opinar de lo que se llamó pareja y quizás sólo fuera una relación de verano. Hay mucho que comentar al respecto o quizás todo lo contrario. Por eso, como siempre hacemos, sed vosotros los que opinéis. ¿Consideráis que es posible que la pareja sólo fuera una relación pasajera? ¿Es posible que ambos decidieran romper la relación hace semanas y nos enteramos ahora? ¿Qué pensáis de esta pareja? Abrimos los comentarios.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.