Justin Bieber y sus lágrimas en los MTV VMA Awards

Justin Bieber y sus lágrimas en los MTV VMA Awards

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche de los MTV VMA Awards. El cantante terminó sollozando su canción. Ahora se sabe que lo anterior ni formaba parte del espectáculo, ni era ningún truco. El joven se derrumbó por todo lo que ha pasado en estos últimos tiempos.

Bieber ha culpado a sus nervios de lo sucedido. La interpretación de “What do you mean?” terminó con amargos sollozos ya que la emoción le ganó la partida al canadiense. El cantante ha reconocido que habían pasado ya cinco años desde que cantase por última vez en la citada gala y que los nervios le jugaron esta mala pasada.

El llanto no era de tristeza sino de alivio. Bieber ha pedido perdón por su pasado en varias ocasiones y ahora parece haber encontrado en la religión la tabla de salvación para sus males. El cantante está totalmente recuperado de este bajó anímico y, de hecho, la misma noche volvió a cantar el tema en otro lugar sin lágrima alguna.

Quizás esos llantos también tengan que ver con el arrepentimiento público que siempre quiso expresar y que nunca pudo llevar a cabo. Sea como sea, lo importante es que Justin Bieber parece haber abandonado el camino del escándalo para fomentar su talento y su personalidad que son, en definitiva, los dos únicos factores que pueden sacarle del pozo de los tabloides en el que él mismo se metió. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.