La nueva imagen de Adele tras seguir una dieta vegana

La nueva imagen de Adele tras seguir una dieta vegana

Escrito por: Elisa    31 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Adele ha concedido una entrevista a la revista “People” en la que cuenta cómo ha logrado bajar decenas de kilos siguiendo una dieta vegana. “Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud“, explicaba a la publicación y apunta que nunca quiso parecerse a las modelos de las portadas de las revistas.

La británica, que saca su nuevo y esperado disco en noviembre, dejó de consumir bebidas gaseosas, carnes, dulces, alimentos procesados y de fumar. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente“, relataba sobre el proceso de pérdida de peso.

El cambio ha sido posible siguiendo una dieta sin alimentos de origen animal que se ha basado en verduras, frutas, almendras, legumbres y batidos. Además añadió a su alimentación semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal.

Explicaba que todo fue más fácil porque en el proceso le acompañó su pareja y padre de su hijo, Simón Konecki. “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, reconocía. Complementó la dieta con sesiones de pilates y ejercicios junto a su entrenador personal tres veces por semana.

La artista sigue un perfil bajo en las redes sociales en las que no publica con demasiada frecuencia e intercala fotos de distintos periodos de su vida y por ahora no hemos podido verla en un posada luciendo el cuerpo que ha esculpido con dieta y ejercicio.

Vía | Informativos Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.