Zayn Malik sale con la modelo india Neelam Gill

Zayn Malik sale con la modelo india Neelam Gill

Escrito por: Elisa    30 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras romper su compromiso con Perrie Edwards, el exmiembro de One Direction, Zayn Malik ya ha pasado página y ha iniciado una relación con la joven modelo india, Neelam Gill. Según cuenta una fuente al Daily Mail, el cantante conocía a la chica, de 20 años, a principios de este año en Londres y estuvo muy sonriente con ella. La maniquí está planeando volar a Los Ángeles para pasar unos cuantos días con Malik. Este ha alquilado una casa en la ciudad para trabajar en su primer álbum en solitario.

Gill, que nació en Londres, fue la primera modelo india que trabajó para «Burberry». Según un artículo de la revista Elle, ella posó con el excompañero de Malik, Harry Styles en un desfile de moda para la marca el pasado año.

Malik rompía con Edwards a principios de este mes según parece a través de un mensaje de texto. Una actitud que era criticada por el novio de Jesy Nelson, compañera de Perrie en «Little mix», el líder de la banda «The Rixton», Jake Roche. «La manera en la que él la trató, fue horrible», contaba a The Sun. «No es un hombre agradable. Profesionalmente tiene talento, pero estoy hablando de lo que visto, él debería estar avergonzado«, añadía.

Tras la ruptura con Edwards, Malik fue relacionado con Zendaya Coleman que lo negó rápidamente en Twitter y explicó que no se conocían. Zayn evitaba coincidir con su ex y sus antiguos compañeros de One direction en los premios «Teen Choice 2015».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.