Eva González y Cayetano Rivera se casan el seis de noviembre

Eva González y Cayetano Rivera se casan el seis de noviembre

Escrito por: Elisa    31 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Eva González y Cayetano Rivera Ordoñez confirmaban que ya tienen fecha de boda a través de las redes sociales. La presentadora de «MasterChef» y «MasterChef Junior» en La 1 escribía el siguiente mensaje en Instagram: «Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad… ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!«.

La pareja comenzaba su relación en 2009, pero en noviembre de 2013 se anunciaba su ruptura en la revista ¡Hola!. Entonces, se explicaba que lo que les ha llevado a separarse había sido la falta de un proyecto de vida en común. Se contaba que había sido la sevillana la que había dado el paso y se añadía que se habían dado un tiempo. La crisis venía desde el verano de 2013 y parecía que la habían superado tras acudir a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes y después del repentino fallecimiento del padre de la modelo.

Pasó casi un año y fue de nuevo la revista ¡Hola! la que hablaba de la pareja para anunciar su reconciliación en agosto de 2014. La publicación contaba que, a pesar de su ruptura nunca llegaron a perder el contacto y continuaron hablando por teléfono y viéndose. Durante este tiempo a Eva González se la relacionó con su compañero Jordi Cruz y con el humorista Dani Martínez.

En septiembre de 2014, Cayetano Rivera declaraba: «Nuestra reconciliación es algo notorio, no es algo que tengamos que esconder. Estamos felices con nuestra vida y esta nueva etapa» y apuntaba: “No creo que recién reconciliados sea el momento para dar pasos más importantes. Toda relación necesita un tiempo y habrá momentos de celebraciones”.

Fuente | Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.