Sandra Bullock está enamorada del fotógrafo Bryan Randall

Sandra Bullock está enamorada del fotógrafo Bryan Randall

Escrito por: Elisa    30 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Cinco años después de su ruptura con su marido, Jesse James, Sandra Bullock ha encontrado el amor de nuevo. La ganadora de Oscar está saliendo con un fotógrafo de Los Ángeles. El novio de la actriz se llama Bryan Randall y quienes lo conocen lo describen como un hombre muy atractivo que comparte muchas cosas con la afamada intérprete.

La primera vez que se vio a Sandra Bullock con su nueva pareja fue en la íntima boda de los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux el pasado cinco de agosto. Según algunos testigos, ambos se mostraron «muy afectuosos» el uno con el otro. «Él está súper bueno, pero también es súper normal. Se la ve muy feliz con él«, comentaba una fuente a Us Weekly en aquel momento. Ambos también fueron vistos en público en el restaurante Craig’s el jueves por la noche en West Hollywood.

Randall procede de Portland y la pareja se conoció a través de amigos comunes. Llevan saliendo «varios meses» según ha contado otra fuente a People. El fotógrafo tiene los ojos azules, el cabello plateado y los rasgos muy marcados.

Sandra Bullock es madre de un niño llamado Louis a quien adoptó en pleno proceso de divorcio de Jesse James, recordemos que poco después de concederle el premio Oscar salía a la luz que su esposo la había sido infiel. Mientras que Bryan Randall también es padre, pero de una niña cuyo nombre lleva tatuado en uno de sus dedos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.