Robin Williams, su familia sigue luchando por su preciada colección de bicicletas

Robin Williams, su familia sigue luchando por su preciada colección de bicicletas

Escrito por: dlopez    29 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Robin Williams decidió ponerle el punto final a su vida pero nadie se esperaba que su familia se peleara por su colección de bicicletas. El actor era un enamorado del ciclismo y tenía una serie de bicicletas lo suficientemente valiosas como para que su esposa y sus hijos hayan comenzado una guerra para ver quién se lleva tan jugoso botín.

Susan Williams, viuda del actor, acudió a un juzgado de San Francisco el viernes para que un juez decidiera el futuro dueño de esos objetos. La lucha con Zan, Zelda y Cody va a ser dura ya que los tres hijos del actor no quieren dejar pasar la oportunidad de conseguir algo de dinero por la venta de las bicicletas.

Robin era un gran ciclista y según los expertos se habría gastado en torno al millón de dólares en sus bicicletas. Algunas valen más de diez mil dólares por lo que parece lógico el interés de su familia por quedarse con estos objetos.

El abogado de los hijos del actor comenta que la intervención de un juez no viene al caso ya que el actor dejó bien claro en su testamento lo que quería. La semana que viene se reunirán ambas partes para ver si pueden llegar a un acuerdo que evite llegar al juzgado. De lo contrario el juez podría decidir al respecto o basarse en el testamento del actor. Sed vosotros los que adelantéis qué sucederá exactamente con este caso. ¿Decidirá el juez? ¿El testamento tendrá más validez que la disputa familiar? Abrimos los comentarios.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.