Lucy Liu se convierte en madre a través de una gestación subrogada

Lucy Liu se convierte en madre a través de una gestación subrogada

Escrito por: Elisa    28 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La actriz, de 46 años, ha presentado a su primer hijo que venía al mundo a través de una gestación subrogada. En su cuenta en la red social Twitter escribía lo siguiente: «Presentando al nuevo hombrecito de mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu» y acompañaba el mensaje con la foto que podéis ver en la parte superior en la que acuna al bebé.

Un representante de la actriz emitía un breve comunicado posteriormente. «Puedo confirmar que Lucy Liu es la orgullosa madre de Rockwell Lloyd Liu que ha llegado al mundo a través de una portadora gestacional. Madre y bebé están sanos y felices«, explicaba.

La protagonista de la serie «Elementary» en CBS comentaba en el año 2010 sobre la maternidad a USA Today que no era el momento y bromeaba sobre el reloj biológico: «Alguien me quitó la batería». «Nunca siento que sea demasiado pronto o demasiado tarde para nada. No creo que para mí funcione la manera tradicional porque no tengo una vida tradicional», relataba.

La actriz se ha dedicado durante años a ayudar a niños en todo el mundo, en concreto desde que iniciara su colaboración con UNICEF en 1994. Liu explicaba que ser hija de inmigrantes chinos le ha hecho valorar lo que tiene y querer ayudar a otros. Sobre sus padres contaba: «Siento que me dieron aprecio por el cuidado y el amor que nosotros teníamos». ¡Enhorabuena!

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.