Escassi culpa a la madre de Anna del desconocimiento de su padre legal

Escassi culpa a la madre de Anna del desconocimiento de su padre legal

Escrito por: Elisa    28 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras el revuelo que se formaba ayer en “Sálvame diario” cuando el padre legal de Anna Barrachina negaba conocer que Álvaro Muñoz Escassi fuera el padre de la joven y no quería aceptarlo, el jinete ha respondido a “El programa del verano”. Este asegura que Ralf Fuge se enteró por a través del espacio de Telecinco por culpa de Mercedes Barrachina.

“El padre de Anna se entera por “Sálvame” de que Anna no es su hija porque la madre no tiene el valor de contarle que no es el padre“, le contaba a
Joaquín Prat. El presentador relataba lo que le explicaba Escassi y decía que ella se había comprometido con su hija y con él a contarle a su marido la verdad. “Les dice que se lo va a contar antes de que salga la revista. Pero no encuentra el momento o no tiene el valor”, revelaba Prat.

A pesar de que se ha contado que Mercedes Barrachina estaba molesta por el contenido de la entrevista, Escassi lo desmiente. “Antes de hacer la exclusiva, la madre de Anna sabe que se va a hacer y cuentan con su beneplácito y antes de que salga la revista sabe el contenido de las declaraciones de dicha entrevista“, explicaba el presentador de “El programa del verano”.

No solo Ralf Fuge desconocía que Anna no era su hija, sino también la familia de Mercedes Barrachina y esta tuvo que contárselo antes de que se hiciera público según aseguraba Paloma García Pelayo.

Vía | Telecinco
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.