Kim Kardashian y Kanye West, acuerdo con la persona que filtró el vídeo de su compromiso sentimental

Kim Kardashian y Kanye West, acuerdo con la persona que filtró el vídeo de su compromiso sentimental

Escrito por: dlopez    28 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West protagonizaron una sonada petición de mano en el AT&T estadio de San Francisco. El vídeo del momento fue colgado en Youtube por Chad Hurley que ha preferido pagarle a la pareja una abultada cantidad de dinero antes que llegar a juicio.

La pareja demandó a Hurley por haber conseguido entrar en el citado estadio para presenciar la ceremonia. Al haber firmado un contrato de confidencialidad, y haberlo roto al subir a Youtube las imágenes, ha llegado a un acuerdo con la pareja según el cual abonará cuatrocientos cuarenta mil dólares como indemnización. Una nueva victoria de la pareja más mediática.

La citada cantidad es una verdadera fortuna para cualquiera pero no para Hurley. Fundador de Youtube, marca que vendió por mil seiscientos millones de dólares, no tendrá problema en afrontar el pago. La idea es no llegar a juicio y que sea un juez el que decida la cantidad que «perdió» la pareja al haberse filtrado las imágenes que terminarían formando parte del reality de las Kardashian.

Al menos la pareja sigue adelante y espera un hijo. Con esta nueva victoria han logrado su objetivo y sólo los recurrentes rumores de divorcio vienen a hacer mella en el amor que se profesan. Sólo nos queda esperar vuestra opinión sobre esta pareja. ¿Qué pensáis del acuerdo que han logrado con Hurley? ¿Es posible que estemos hablando de un mal menor para el antedicho fundador de Youtube? ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro esta pareja? Abrimos los comentarios para que nos enviéis las respuestas a estas preguntas.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.