Patricia Montero y Álex Adrover ya son padres de una niña

Patricia Montero y Álex Adrover ya son padres de una niña

Escrito por: Elisa    28 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Patricia Montero y Álex Adrover ya son padres de una niña que se llama Lis. La actriz, de 27 años, elegía el nombre de Elisa como homenaje a su madre fallecida el año pasado y la pareja lo reducía a Lis. Era la mamá primeriza la que se encargaba de anunciar el nacimiento de su bebé en la red social Twitter: «Ya estamos todos @adroveralex … Llegó el día… ¡Bienvenida pequeña LIS!».

La actriz, que es bloguera de la revista «Mujer Hoy», escribía un breve post en el que daba algunos detalles sobre el parto y subía una foto de su pareja con la recién nacida. La publicación compartía la foto en Instagram y comentaba: «Estamos contentos de anunciar que la familia MujerHoy cuenta desde hoy con un miembro más: la hija de @patrymontero y @alexadrover».

«Si amigos, por fin puedo daros la noticia. ¡La pequeña Lis ya está con nosotros! Todo ha salido bien y estamos muy felices», comentaba Patricia Montero en su blog. «Nació ayer por la noche (miércoles, 26 de agosto), tras un parto largo, pero maravilloso. Ha pesado 3 kg 360 g y está preciosa. Ahora la que tiene que descansar es mami porque está agotada», relataba.

«Gracias a todos los que habéis estado acompañándonos es este bonito proceso. Os iremos manteniendo informados. Aunque el blog seguirá funcionando, me daré un tiempo para poder darle a la peque toda mi energía«, comentaba a sus seguidores.

En marzo, la actriz anunciaba en su blog que estaba embarazada de tres meses y medio y que era un bebé buscado y deseado. Montero y Adrover se conocieron durante el rodaje de la serie de Telecinco «Yo soy Bea» y comenzaron su relación en 2009.

Patricia Montero y Álex Adrover ya son padres de una niña

Vía | Mujer de Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.