13 marzo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Los actores Patricia Montero y Álex Adrover esperan su primer hijo

Patricia Montero y Álex Adrover en un evento de “Women’Secret en noviembre de 2014

Los actores Patricia Montero y Álex Adrover van a ser padres. La encargada de dar la noticia era la actriz en el blog que tiene en Mujer de Hoy. “Hace 3 meses y medio empezaba uno de los que, seguramente, vaya a ser el ‘viaje’ más especial de mi vida”, contaba la protagonista de “Yo soy Bea” que explicaba que durante las pasadas Navidades comenzó a dormir mucho y que se sentía especialmente cansada.

“Empezaba a estar especialmente cansada, y a tener unas ganas tremendas de dormir a todas horas… (me hice siestas hasta en el coche). Iba constantemente a hacer ‘pipí’ y tenía más apetito de la cuenta… Sí amigos, todo encaja… ¡Estoy y estaba embarazada!“, anunciaba.

La joven, de 26 años, cuenta cómo se hizo junto a su pareja a quien conocía trabajando en “Yo soy Bea” un test de embarazo en casa. “Alegría, emoción, miedo, sorpresa, ganas de llorar, de abrazarnos, de contárselo a todo el mundo… Las palabras eran pocas… Nuestras emociones estaban montadas en una montaña rusa asimilando la noticia ¡Vamos a ser papás!”, explicaba.

“La primera ‘eco’ que nos hicimos muy avanzado el embarazo (8 semanas), fue preciosa porque ya estaba formadito… Pudimos verlo enterito… Se movía… Oímos sus latidos!! (este momento es especialmente fascinante) Los que sois papás supongo que recordaréis esta sensación. Su corazoncito va a el doble de revoluciones que el nuestro. Me quedé muda intentando asimilar lo que escuchaba, mientras Álex tiraba fotos y no podía parar de hacer preguntas… :-) Una mezcla entre felicidad, nervios, deseo, emoción… En ese momento empezábamos a creérnoslo y disfrutarlo. A Álex y a mí nos encantan los niños y era algo que queríamos desde hacía tiempo, así que ha sido un embarazo buscado y deseado”, relataba.

Patricia Montero se encuentra rodando las órdenes de Inés París, la película, “La noche que mi madre mató a mi padre”. Una comedia en la que comparte cartel con Diego Peretti, Belén Rueda, Eduard Fernández, María Pujalte y Fele Martínez. Y que estará en cines a finales de este año 2015. “El embarazo no está siendo para nada un impedimento para rodar la peli. De hecho, sorprendentemente y pasados los 3 meses (en los que me iba durmiendo por las esquinas), tengo más energía que nunca”, aseguraba. ¡Enhorabuena!

Vía | MujerdeHoy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *