El padre legal de la hija de Escassi desmiente la historia del jinete

El padre legal de la hija de Escassi desmiente la historia del jinete

Escrito por: Elisa    28 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Sálvame diario contactaba con Ralf Fuge, el padre biológico de Anna Barrachina, la hija «secreta» de Álvaro Muñoz Escassi. El alemán se mostraba muy sorprendido ante lo que le contaban y confesaba que no sabía nada. Consideraba que la revista ¡Hola! es «una revista de bromas».

Fuge mantenía que Anna es su hija y contaba que estaba con ellos en Alemania. Explicaba que la joven es una buena jinete y modelo y reiteraba que tiene pruebas para demostrar su paternidad. Además reconocía que Escassi es un buen amigo de la familia y lo llamaba «padrino».

Este apelativo sí coincide con lo que contaba el jinete en ¡Hola!, pero lo que no concordada es que Anna dijera que saber que su padre es Escassi no la afectó porque con su padre legal nunca tuvo relación. El programa mostraba fotos que establecían que existía un vínculo ente ambos. Según Gustavo González en la publicación están molestos y preocupados por lo que está ocurriendo alrededor de este tema.

Kiko Matamoros opinaba que Ralf Fuge desconocía lo que estaba ocurriendo y Escassi había elaborado y creado la historia a su conveniencia, mientras que Lydia Lozano apostaba por lo contrario al ver la reacción del alemán.

El programa hablaba con la última novia de Escassi, Carolina con quien estuvo un mes y que se siente manipulada por el jinete. Esta desconocía la existencia de la hija de su ex y apuntaba que la dejó porque era más rentables unas fotos con Anna que con ella. Contaba que el jinete tiene problemas económicos y que cuando estaba en Madrid alquilaba un coche y que vive en un apartamento alquilado. Este le confesó que Sonia Ferrer nunca hablará mal de él porque tiene un vídeo muy comprometido en el que ella es la protagonista.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.