Caitlyn Jenner, se archiva la demanda por su responsabilidad en un accidente de tráfico

Caitlyn Jenner, se archiva la demanda por su responsabilidad en un accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    28 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn Jenner en el accidente de tráfico en el que se vio implicada. Incluso han llegado a publicar que se le acusaría de homicidio imprudente. Como ya os comentamos hace unos días, la demanda no iba a prosperar. Os contamos los detalles.

Serán los hijastros de Kim Howe, la fallecida conductora del Lexus que terminó en el carril contrario chocando contra un Hummer que venía por su carril, los que reciban la demanda de los cinco ocupantes del último vehículo mencionado. Le pedirán 18 millones y medio de dólares por conducción negligente. En el futuro demandarán a Caitlyn por el mismo motivo pero no por homicidio imprudente.

Los demandantes han aclarado que no fue Jenner la culpable de esta maniobra sino la errática conducción de Howe que terminó chocando contra el vehículo y perdiendo la vida al instante. La demanda es más que curiosa ya que los hijastros unen a la luctuosa pérdida de su madrastra una demanda millonaria que puede cambiarles la vida para siempre.

Así pues, queda claro que Caitlyn Jenner no será acusda de homicidio imprudente aunque sí de conducción negligente. Caitlyn consigue así lavar su imagen pública y lograr la tranquilidad que buscaba desde que comenzó esta pesadilla. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Caitlyn será demandada en el futuro? ¿Es posible que otros factores hayan influido a la hora de retirar la demanda contra ella? ¿Quizás los hijastros de Howe recurran esta demanda? Abrimos los comentarios.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.