Tras romper su relación con Jennifer Lawrence, Chris Martin sale con Annabelle Wallis

Tras romper su relación con Jennifer Lawrence, Chris Martin sale con Annabelle Wallis

Escrito por: Elisa    27 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El pasado mes Jennifer Lawrence, de 25 años, y Chris Martin, de 38 años, parecían más enamorados que nunca durante el fin de semana del cuatro de julio en Nueva York. Pero, People recoge los comentarios de varias fuentes que apuntan a que la pareja, a la que relacionó por primera vez hace un año, ha roto de nuevo y a que el británico ya se ha embarcado en una nueva historia sentimental.

«Chris no quería que la relación acabase, pero necesita ser flexible con su propio horario para poder ver a su familia tanto como sea posible», explica una fuente que asegura: «Está loco por Jen, pero quiere su propia agenda y ser capaz de hacer lo que quiera cuando quiera hacerlo».

Según un amigo de la actriz, esta está cansada que Chris Martin no se comprometa. Además ambos están muy ocupados con sus respectivas carreras lo que también habría influido en su ruptura. «Jennifer ha llevado bastante bien lo de compartir a Chris con su familia, en parte porque ha estado muy ocupada para que esto fuera un problema real, pero todavía quiere ver más de él», comenta una fuente cercana al cantante de Coldplay. «Se siguen preocupando el uno por el otro, pero puedo decir que la relación se ha acabado», dice la fuente cercana a la ganadora del Oscar.

El músico no ha perdido el tiempo y otra rubia podría ocupar su corazón. Sería la actriz británica, de 30 años, Annabelle Wallis con quien se le vio disfrutar de una romántica cena en Lucali en Brooklyn recientemente. Entonces, un testigo afirmaba que parecían una pareja por su manera de hablar y por su comportamiento no verbal. Además el Mirror Online ha publicado unas fotos de ambos caminando por Manhattan antes de acabar en el hotel de él.

Una fuente cuenta a Us Weekly: «Él ha pasado página rápido y ha estado viendo a Annabelle Wallis desde hace aproximadamente un mes«. «La ha visitado en Vancouver donde ella estaba rodando y realmente le gusta», explica otra fuente al mismo medio.

Vía | People
Más información | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.