Rosie O’Donnell, su hija adoptiva se marcha a vivir con su madre

Rosie O’Donnell, su hija adoptiva se marcha a vivir con su madre

Escrito por: dlopez    27 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rosie O’Donnell no está pasando, precisamente, por su mejor momento. La actriz ha vivido en estas últimas semanas el supuesto secuestro de su hija Chelsea, la detención de Steven Sheerer su presunto captor y ahora el abandono del hogar por parte de su hija adoptiva.

Chelsea ha decidido marcharse con su madre y abandonar el hogar de la antedicha actriz. Deanna, que así se llama la progenitora de la joven, dio a Chelsea en adopción en 1997. Ella misma fue a recoger a su hija para llevarla a Wisconsin donde vivirá junto a su hija como la familia que siempre debieron ser aunque los avatares de la vida se encargaron de torcer su historia.

Rosie le aconsejó a Chelsea que no se fuera, bajo ningún concepto, con Deanna. La actriz ha dejado de darle dinero a Chelsea y ha rechazado entregarle a su hija adoptiva su certificado de nacimiento y su tarjeta de la seguridad social.

Ante esta situación sólo nos queda pensar en los motivos que han podido provocar esta situación entre madre adoptiva e hija. No nos cabe la menor dudad de que estamos ante un complicado caso de problemas familiares de complicada solución. El presunto secuestro, la detención de Sheerer, el silencio de O’Donnell…¿o todo lo contrario? ¿No nos habrán querido vender que la joven fue secuestrada? ¿Quizás Chelsea se marchó voluntariamente? Es complicado encontrar la respuesta correcta para estas preguntas pero estamos convencidos de que vosotros podréis responderlas. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.