Tori Spelling acusa a su marido de tener una cuenta en Ashley Madison

Tori Spelling acusa a su marido de tener una cuenta en Ashley Madison

Escrito por: Elisa    26 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tori Spelling está convencida de que su marido es uno de los clientes que aparecen en las listas que han sido hecho públicas por unos hackers. La actriz acusa a Dean McDemortt de tener una cuenta en Ashley Madison según explica una fuente a Radar.com, sin embargo, la protagonista de «Sensación de vivir» no tiene pruebas que sostengan sus sospechas, al menos por ahora.

El análisis de la actriz se basa en que su marido ya le ha sido infiel, que ella sepa en 2013, y por eso sospecha de su suscripción a la famosa página con la que también se relaciona a un jugador del Real Madrid de fútbol o a Jionni LaValle, marido de Snooki, de Jersey Shore.

«Tan pronto como salieron las noticias sobre que la web de Ashley Madison había sido hackeada y que los nombres de los usuarios estaban siendo revelados, Tori comenzó una fuerte pelea con Dean. Convencido de que Dean tenía una cuenta en la página, Tori comenzó a mirar cargos de la tarjeta de crédito buscando pruebas», explica una fuente a Radar.com.

Después de investigar en los datos que se habían hecho públicos de Ashley Madison, Tori no pudo encontrar ninguna de las cuentas de correo electrónico de su marido. Sin embargo, Spelling, de 42 años, no paró en este punto. «Dean entregó su ordenador portátil para que Tori lo revisara«, apunta la fuente y su marido parecía entender a la madre de sus cuatro hijos menores. «Entendía por qué Tori le estaba cuestionando», añade.

«Pero después de seis horas, todavía estaban discutiendo por eso. Dean ya tuvo suficiente con las dudas y preguntas de Tori y declaró que nunca ha tenido relación con esa página«, asegura la fuente. «Ella continuó preguntando a Dean, incluso cuando no tenía pruebas de que la hubiera engañado recientemente. Y Dean ya ha tenido suficiente con todas sus dudas», relata.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.