Belén Esteban confirma que ha vuelto con Miguel Marcos

Belén Esteban confirma que ha vuelto con Miguel Marcos

Escrito por: Elisa    26 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días veíamos fotografías y escuchábamos testimonios que narraban cómo habían sido las vacaciones de Belén Esteban y Miguel Marcos, sí, su Migue, en Galicia. Supimos que habían visitado Santiago de Compostela y que estuvieron cenando en Oleiros.

Ayer en Sálvame diario nos mostraron nuevas imágenes de la colaboradora del programa y del conductor de ambulancia de vacaciones, pero en esta ocasión en una terraza de un restaurante de Benidorm. El tradicional lugar de veraneo de la familia Esteban fue el marco en el que la pareja ha continuado con sus días de descanso que han sellado su reconciliación.

En una llamada telefónica, Belén Esteban confirmaba a «Sálvame diario» que vuelven a ser pareja. «Habéis visto las fotos en Galicia, es evidente», comentaba y se negaba a hablar de Miguel Marcos. «Yo solamente te puedo decir que las fotos hablan por sí solas», reiteraba. «De Miguel no voy a hablar, lo siento», enfatizada y aseguraba que «está muy bien gracias a Dios».

La relación de la pareja iba viento en popa hasta que Belén Esteban salía de la tercera edición de Gran Hermano VIP y su novio le contaba que la fue infiel. Entonces, a finales de abril, rompían su noviazgo, pero nunca dejaron de verse y de quedar. Por eso se les ha visto ir a cenar juntos, a él entrando en el chalet de Paracuellos de Esteban o con la hija de esta, Andreíta. Pero, siempre hasta ahora la princesa del pueblo negaba que existiera una reconciliación.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.