Lisa Bonet, su hija comenta la opinión de la actriz sobre Bill Cosby

Lisa Bonet, su hija comenta la opinión de la actriz sobre Bill Cosby

Escrito por: dlopez    26 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Zoe Kravitz, hija de Lisa Bonet, ha querido comentar, en una entrevista concedida a The Guardian, qué opina su madre sobre Bill Cosby, Como recordaréis, Lisa le daba vida a la hija mayor del actor en “La hora de Bill Cosby” y de todos es sabido que era una chica muy atractiva. El citado periódico quiso saber y la hija de Bonet respondió con sinceridad.

Cosby le reprochó a Bonet su participación en la película Angel Heart en la que mostró su cuerpo desnudo y donde protagonizaba una tórrida escena junto a Mickey Rourke. Tampoco le agradó la idea de que se quedara embarazada de Zoe. Teniendo en cuenta lo que se está contando del actor, parece lógico que haya cierta preocupación sobre lo sucedido con Bonet durante el rodaje de la serie.

Kravitz es clara al comentar que “no dice nada, no habla del tema, está alejada de lo que se está diciendo. Evidentemente está disgustada y preocupada por lo que se está publicando sobre las víctimas de Cosby pero para ella todo lo que está sucediendo es nuevo, no creo que tenga ningún punto de vista desde el interior”.

Ella es una mujer guapa y la gente habla del tema, como es lógico, pero no creo que se calle u oculte nada. Si sus declaraciones pudieran ayudar a estas mujeres que han demandado a Cosby seguro que diría algo” sentencia Zoe. Aclarada queda su postura. Lo que habrá que ver es qué decide el juez cuando comience a decidir sobre la culpabilidad, o no, del actor. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.