Álvaro Muñoz Escassi cuenta la historia de su hija secreta en ¡Hola!

Álvaro Muñoz Escassi cuenta la historia de su hija secreta en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    26 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Como se apuntó cuando la semana pasada se descubría a través de la revista ¡Hola! que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija secreta, el tema sigue dando más de sí y en el número de hoy, la publicación cuenta con declaraciones del jinete que relata esta historia y que posa con Anna, que ya tiene 20 años.

Contaba Kiko Matamoros en Sálvame que habría sido el propio jinete quien filtró la información de su “nueva” paternidad a la revista y que por ello cobró 22.000 euros, además este descubrimiento también le vendría bien a su hija que quiere abrirse paso como modelo.

“Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes”, explicaba el ex de Lara Dibildos, madre de su hijo menor, Álvaro que tiene ocho años y que ha pasado unos días de vacaciones junto a su padre y su hermana en Sotogrande (Cádiz).

Hace quince años hicimos las pruebas de paternidad, pero, como Anna tenía una familia, decidimos callarnos, y yo empecé a desempeñar el papel de padrino de la niña, aunque, por supuesto, no fui su padrino de Bautismo”, revela a la publicación porque la madre de la joven, Mercedes Barrachina estaba casada con Ralf Fuge, el que siempre ejerció como padre de Anna, y que es el padre de su hermana mayor, Lucía, y de un hermano más pequeño, Álex. Sin embargo, añade: “Cuando Anna tenía once años tomé una decisión muy dura, alejarme de ella y así estuvimos hasta hace un mes. Ella pensaba que su padrino no la quería”.

Sonia Ferrer, la última novia conocida del jinete, era preguntaba sobre este tema y afirmaba desconocer la existencia de Anna. Pero, la que si lo sabía era Lara Dibildos y así lo cuenta Escassi: “Mi familia lo sabía y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo Álvaro. Lara, que es mi confidente me dijo: ‘No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace”. Lara se ha pronunciado en Instagram dejando un comentario en una foto en la que la modelo da un tierno beso a su hermano pequeño, Álvaro. La actriz comentaba: “Qué foto más bonita… Álvaro ha estado viendo todas tus fotos y quiere que sepas que ha sido él el que ha dado likes a muchas”.

Vía | ¡Hola!
Más información | Diez Minutos
Foto | Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.