Snooki, Jersey Shore, niega que su marido fuera cliente de Ashley Madison

Snooki, Jersey Shore, niega que su marido fuera cliente de Ashley Madison

Escrito por: Elisa    26 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras la filtración de datos de muchos de los usuarios de la web Ashley Madison, se han sacado a la luz perfiles de personas conocidas. Si ayer os hablábamos de un jugador del Real Madrid de fútbol, hoy se une Jionni LaValle conocido por ser el marido y padre de los dos hijos de Snooki, de Jersey Shore.

La estrella del reality show no ha tardado en contestar a los rumores y le ha defendido en Instagram. «Jionni es un buen tipo y no necesita que su nombre sea manchado. Nicole Polizzi defiende a su marido frente a la información que ofrece Us Weekly que sacó el nombre de este porque su correo electrónico coincidía con uno que era usado por un cliente de la página para tener encuentros sexuales casuales con personas casadas.

«Esta mañana cuando recibí una llamada de mi publicista sobre una historia que se iba a publicar en la que se decía que mi marido tenía una cuenta en Ashley Madison, me reí y dije no comentemos y demos a la historia ningún valor porque no puede estar más lejos de la verdad«, explicaba Snooki junto a una foto de su boda que se celebraba en noviembre de 2014.

«Pero ahora que veo que es «la noticia del día» y que todo el mundo se pregunta lo que yo pienso, aquí está. Jionni es el alma más humilde, respetuosa y leal que conozco. Por eso me casé con él», relataba. «Es un tipo recto que quiere a su familia más que a nada en este mundo. El hecho de que los tabloides puedan crear historias deliberadamente e publicar cosas como «Jionni LaValle supuestamente podría haberse registrado en Ashley Madison» es absurdo. Puedo ver si existe una prueba en la historia para dar veracidad, pero acusar a mi marido de algo de lo que no tiene ni idea… ¿Cómo es eso legal?», aseguraba y apuntaba que defiende el honor de su familia y que si su marido quería engañarla solo tenía que hacer salido a la calle para hacerlo, no inscribirse en una página y pagar por ello.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.