Sofia Vergara se viste de Rosa Clará para hablar de su boda

Sofia Vergara se viste de Rosa Clará para hablar de su boda

Escrito por: Elisa    25 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sofia Vergara ocupa la portada del número de otoño de la revista “Martha Stewart Weddings” en el que comparte algunos detalles sobre su boda con Joe Manganiello que se celebrará en noviembre. La protagonista de la sitcom “Modern Family” explicaba que va a tener una gran tarta nupcial y muchísimos postres y añadía: “La tarta es lo que más me gusta. Aquí la mesa de la tarta va a ser súper especial”.

A sus 43 años, la actriz colombiana hablaba de peluquería y del maquillaje para su próxima boda que se celebrará en el Florida’s Breakers Palm Beach resort el próximo 22 de noviembre. “Tengo mi rutina de belleza como si fuera una ciencia. Sé que me llevará dos horas”, comentaba. “Voy a llevar mi fragancia “Sofia” porque a Joe le encanta”, adelantaba.

Además tiene muy en cuenta a sus amigos y a su familia. “Quiero una boda donde los invitados se lo pasen bien”, decía. “Se trata de crear recuerdos que siempre te van a hacer feliz. Es lo importante”, apuntaba.

La colombiana luce en la portada un vestido blanco de corte sirena, palabra de honor y de encaje de Chantilly diseñado por la española Rosa Clará que resalta su espectacular figura. La actriz compartía una foto en la red social “Instagrama” de su prometido Joe Manganiello leyendo la revista el pasado domingo, 23 de agosto, sentado cómodamente en un sofá y fumando un puro.

Sofía Vergara en la portada de Marta Stewart Weddings

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Marta Stewart Weddings


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.