Selena Gomez pone a Justin Bieber y a su anillo de castidad en el pasado

Selena Gomez pone a Justin Bieber y a su anillo de castidad en el pasado

Escrito por: Elisa    25 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Selena Gomez tiene muy claro que Justin Bieber forma parte de su pasado, pero también comprende que algunos no puedan desligar su imagen de la del canadiense. La cantante, de 23 años, concedía una entrevista al Sunday Times y comentaba: «Es difícil para la gente separarnos. Internet quiere congelar ese momento en el tiempo y lo repite constantemente».

«No pensaba que estuviera haciendo nada malo al enamorarme», explicaba sobre su noviazgo, que comenzaba en 2010 y acababa en 2014. Explicaba que la gente encumbra a alguien para después destruirlo y que esto es mucho más difícil de llevar si se está en la adolescencia.

También hablaba de los motivos que le llevaron a quitarse su anillo de castidad. Algo que sucedió cuando comenzó a salir con Justin Bieber. Comentaba que tenía 13 años cuando le dijo a su padre que quería el anillo. «Él fue a la iglesia y lo bendijeron. Me usaba de ejemplo para otros chicos», contaba, pero el tiempo pasó y se dio cuenta de que eso no era para ella. «No me avergüenza decirlo. No me avergüenza decir que el anillo se ha ido. Yo lo pedí cuando tenía 13 años y respeto tanto lo que representaba, pero no es para todo el mundo», confesaba.

«Algunas veces tienes que mentirte a ti misma para superar las críticas y después estás en tu armario llorando», revelaba. «Me ha pasado un par de veces, pero solo quiero aprender de esas cosas», explicaba. «Mi próxima relación será preciada para mí. No hay manera de que pueda esconder mi vida», reconocía.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.