Isabel Pantoja se salta las recomendaciones médicas en su regreso a prisión

Isabel Pantoja se salta las recomendaciones médicas en su regreso a prisión

Escrito por: Elisa    25 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La tonadillera quiere salir del Centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra lo antes posible. Recordemos que regresaba ayer después de haber estado hospitalizada en Sevilla aquejada de problemas renales y diabetes. En El programa del verano nos han contado la nueva estrategia de su abogado y la rebeldía de la cantante a la hora de seguir las recomendaciones médicas.

El abogado de Isabel Pantoja ha presentado un escrito ante la sección tercera de la Audiencia de Málaga para acogerse a los últimos cambios del código penal y conseguir que la tonadillera salga de prisión, aunque aún no se le haya concedido el tercer grado -que se ha comentado que obtendría a primeros de septiembre.

Este argumenta que el hecho de que Isabel Pantoja esté en la calle no significa que vaya a cometer un delito y añade que la voluntad de su cliente es pagar la multa de más de un millón de euros porque la modificación del código penal recoge el esfuerzo del condenado por resarcir el daño.

Los médicos aconsejaron a Isabel Pantoja que hiciera cinco comidas al día y que durmiese ocho horas diarias. Incumplir estas recomendaciones afectaría a su salud, pero según la reportera Rocío Romero ayer la artista ni comió ni merendó, únicamente cenó una ensalada. Por lo que todo indica que ha vuelto a la rutina que llevaba previamente en prisión y que la condujo a un hospital, eso sí después de agotar su segundo permiso penitenciario. Ayer Mila Ximénez comentaba: “La han echado prácticamente de la clínica” y añadía: “No es cierto que ha estado en riesgo de muerte”.

Vía | El programa del verano
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.