Jesús Reyes juega con Cristian tras enterarse de lo de Anabel y Jesús Castro

Jesús Reyes juega con Cristian tras enterarse de lo de Anabel y Jesús Castro

Escrito por: Elisa    25 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Jesús Reyes protagonizó unas secuencias que se vieron ayer en la gala de «Pasaporte a la isla» que recordaron a Aída Nízar junto le preguntaba a Rosa Benito por Ortega Cano en Supervivientes 2011, sabiendo que este había provocado un accidente en el que había matado a una persona y él había resultado malherido.

El estilista hizo una pregunta en apariencia dirigida al grupo, pero que iba directa a Cristian. “¿Os imagináis que salís del concurso y ya no tenéis pareja? Porque si no han venido ni os han llamado… Recordad lo que le pasó a Belén Esteban con su Miguel, que al salir le dijo que le había sido infiel”. Cristian aseguraba: “Yo lo único que quiero es que ella esté en el plató el día que yo salga. Pero vamos, que no estoy rayado, yo sé que estará”.

También comentaba Reyes que le parece muy mono el actor de «El niño» y decía disimulando: «¿Cómo se llama?» y Gaby respondía: Jesús. Entonces, Cristian opinaba: “A mí me parece feo. Bueno, no, feo no, me parece un chico normal”. Más tarde, MJ ponía la guinda al pastel y comentaba que debe tener muchísimas chicas detrás de él. La cámara enfocaba al extronista y su cara era todo un poema

Jordi González le preguntaba a Jesús Reyes cómo había conseguido él la información. “Mira, te voy a ser franco: sí que he oído unos rumores sobre Cristian y no hay que ser muy listo para saber por dónde van los tiros. Por eso le pregunté si le gustaba Jesús Castro, para ver cómo reaccionaba porque es mi amigo y le aprecio mucho. Su cara me dijo muchas cosas”, pero su actitud no gustó en el programa y fue calificada como cruel entre otros por Nacho Montes. Mientras Miriam y MJ negaron haber filtrado datos sobre el exterior cuando fueron preguntadas por el presentador.

Página oficial | Pasaporte a la isla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.