Chabelita cree en la inocencia de su madre

Chabelita cree en la inocencia de su madre

Escrito por: Elisa    25 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Chabelita hacía un bolo el pasado fin de semana en una discoteca de Benidorm y Kike Calleja, de Sálvame diario, le preguntaba sobre la actualidad de su familia. La joven se mostraba algo más discreta en sus respuestas y afirmaba que lo más importante para ella y su familia es que Isabel Pantoja se recupere. Explicaba que se enteró del estado de salud de su madre por la prensa.

Sobre su madre decía que cuando supo cómo estaba, ha acudido a visitarla casi todos los días y aseguraba que ya debería estar fuera del Centro Penitenciario desde hacía mucho tiempo y lanzaba un dardo envenenado diciendo: “Este país es así y es increíble como cierta gente se puede dejar llevar por un programa” y explicaba que cree en la inocencia de su madre.

Cuando le preguntaba sobre su tío Agustín, ella se negaba a comentar nada por respeto a su madre, aunque decía que mantiene una relación cordial con él y lanzaba un mensaje: “Ni los malos san tan malos ni los buenos son tan buenos”. “Yo siempre he dicho que he sido muy querida por mi madre y Agustín”, contaba y cuando le preguntaba por qué no va a ver a su abuela, salía por la tangente y decía que irá a Cantora cuando su madre esté allí.

Tampoco quería meterse en aguas pantanosas en relación a la supuesta infidelidad de su hermano a Irene Rosales con Carmen. “Es mi hermano y aunque sea verdad o mentira yo le voy a defender”, aseguraba y comentaba que ha hablado con Irene, pero solo sobre su embarazo y en cuanto a Jessica Bueno que se ha hecho con la custodia de su sobrino, explicaba que le desea todo lo mejor.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.