7 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Parejas, Televisión

Sofia Vergara y Joe Manganiello ya han fijado la fecha para su bodaSofía Vergara y Joe Manganiello posan en la alfombra roja de la gala Met 2015

Sofia Vergara y Joe Manganiello ya han fijado la fecha para su boda. Nadie diría que la pareja de actores lleva saliendo algo menos de un año al ver la seriedad que ha adquirido su relación -comenzaron a salir en julio de 2014,. dos meses después de que la intérprete dejara su relación y rompiera su compromiso con Nick Loeb, y se comprometieron en diciembre. La protagonista de Modern Family le daba la noticia ayer a Ryan Seacrest en una entrevista telefónica para “On Air with Ryan Seacrest”.

“Sí, tenemos una fecha”, le explicaba. “Fue bastante difícil porque ambos estamos trabajando y nunca sabes lo que va a llegar en nuestro trabajo. Pero teníamos que fijarla porque era imposible reservar un lugar con poca antelación”, relataba sobre la preparación de su gran día.

La actriz no revelaba la fecha, pero decía que la lista de invitados es extensa. “La boda es grande porque tenía que invitar a toda mi familia y Joe tiene muchísimos amigos así se fue haciendo más grande, más grande y más grande”, apuntaba.

“Estamos viviendo juntos como, desde, yo diría noviembre”, comentaba y explicaba cómo es vivir con Joe Manganiello. “Es estupendo… Es muy fácil vivir con él. Quiero decir, no tenemos problemas. No puedo creerlo. Siempre le digo: ‘Esto es muy sospechoso'”. “Él tiene un armario muy grande. Sus zapatos y sus trajes son enormes”, confesaba.

Sofia Vergara y Joe Manganiello ya han fijado la fecha para su boda

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *