Candice Accola, The Vampire Diaries, espera su primer hijo

Candice Accola, The Vampire Diaries, espera su primer hijo

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La actriz de The Vampire diaries, Candice Accola ha desvelado que está embarazada en su cuenta en la red social Instagram. Lo hace mostrando su barriguita en una foto en la que posa junto a su marido Joe King y las hijas del primer matrimonio de este Ava y Elise.

La protagonista de “The Vampire Diaries” está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con el cantante Joe King. Candice Accola, Caroline Forbes en la ficción de The CW, hacía público su embarazo subiendo una foto en la red social Instagram en la que mostraba su barriguita. La actriz, de 28 años, posaba junto a su marido y líder de “The Fray” y a las hijas del primer matrimonio de este, Ava y Elise. Lucía una camiseta blanca en la que se podía leer la palabra “baby” entre otros muchas otras.

“Algunas veces un sábado es un buen momento para pintar camisetas y tomar esta maravillosa foto de familia”, comentaba junto a la imagen. “Feliz lunes a todos. No hay un burrito en mi barriga. Gracias a nuestra amiga @softspiritstrong por venir y sacarnos esta foto”, añadía, pero no informaba de cuantos meses está embarazada.

La actriz, de 28 años, y el músico, de 35 años, se casaban el 18 de noviembre de 2014 en Nueva Orleans. La pareja comenzaba a salir después de conocerse en un evento de la SuperBowl en 2011 y se comprometían en mayo de 2013 en Florencia.

A la boda asistieron algunos de los actores de The vampire diaries Paul Wesley (Stefan Salvatore), Katerina Graham (Bonnie) y Michael Trevino (Tyler) y Claire Holt (Rebekah), mientras que Ian Somerhalder no podía acudir, pero les enviaba sus mejores deseos. No sabemos aún si su embarazo afectara a su personaje en la serie o si lo obviaran en la trama, pero en cualquier caso: “¡Enhorabuena!”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.