Kiko Matamoros podría despedirse de Sálvame

Kiko Matamoros podría despedirse de Sálvame

Escrito por: Elisa    16 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El próximo lunes, Kiko Matamoros y Makoke vuelven a los quioscos en este caso en la portada de la revista “¡Qué me dices!”. La pareja vuelve a lucir sus cuerpos para contar que el colaborador de “Sálvame” ya ha conseguido el divorcio de la madre de sus hijos mayores, Marián Flores, por lo que tendrían vía libre para casarse. Sin embargo, no es un secreto que su relación no pasa por su mejor momento desde hace unos meses.

Lo cierto es que el enlace de la pareja se anunciaba en primavera, pero se quedaba en un deseo y en ingresos económicos por las entrevistas que concedían para “¡Qué me dices!” e “Interviú” y por su paso en varias ocasiones por Sálvame deluxe -donde se sometieron a un polideluxe.

Además de adelantar la portada en el programa, Kiko Hernández explicaba que en la entrevista cuenta que dos compañeros del programa le ha tirado los tejos, pero todo eso se quedaba en nada cuando el colaborador anunciaba: “Igual dentro de muy poco esta silla estará ocupada por otra persona”, refiriéndose a la de su compañero, uno de los titulares del espacio de Telecinco.

En ese momento el aludido reflexionaba sobre el asunto y aclaraba: “No estoy en mi mejor momento psicológicamente”. “Hay momentos en la vida en los que tienes que tomar ciertas decisiones”, añadía Matamoros. Sus compañeros le mostraban su apoyo y Kiko Hernández aseguraba: “Tomes la decisión que tomes, aquí vas a tener un amigo para toda la vida”.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.