Ylenia asegura que quiere hacerse rica

Ylenia asegura que quiere hacerse rica

Escrito por: Elisa    16 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ylenia ha ofrecido una entrevista a «El diario vasco» en la que comenta su pasado universitario, su éxito musical con el single «Pégate» y comenta su presencia en televisión. «Quien me conoce bien sabe que no soy tan intensa«, explica sobre su comentado carácter.

La joven asegura que ha «currado en muchos sitios y de muchas cosas». «También estudié. Me apunté a Derecho en Murcia, pero estuve dos años y lo dejé. Vi que no era el camino que quería seguir. Luego conocí a Labrador («Gandía Shore»), me apunté a la aventura de la tele… ¡Y cosas que pasan!”, relata.

“Se podía haber quedado en una anécdota”, reconoce de su éxito musical y explica que dudaba de sus aptitudes como cantante. Si bien apunta: «Me decían que no tenía mala voz». «Si he tenido la suerte de que le gusta a tanta gente, de que puedo formarme en esto, ¿quién es nadie para impedírmelo?», asegura sobre su futuro en el mundo de la música.

Eso sí su objetivo lo tiene claro y no se corta en decir: «Tengo la intención de hacerme rica, no sé haciendo qué«. “En realidad soy una chica muy sensible, muy leal… Realmente, cuando me sale ese carácter es porque me siento atacada”, se defiende para matizar que que no es una persona tan belicosa como pudimos comprobar en «Gandía Shore» en MTV España o en «Gran Hermano VIP 3» en Telecinco.

Vía | Vertele
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.