Julio Iglesias Jr. habla sobre sus padres en Sálvame deluxe

Julio Iglesias Jr. habla sobre sus padres en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    16 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Julio Iglesias Jr. se sentaba en “Sálvame deluxe” para hablar de sus famosos padres. El hijo más simpático y mediático de Isabel Preysler junto con Tamara Falcó aseguraba que estaba contento de que su madre se hubiera enamorado de nuevo. Comenta que vio a esta muy triste durante los dos años que estuvo enfermo Miguel Boyer y aseguraba desconocer si su relación con Vargas Llosa había comenzado antes de que este falleciera, pero le extrañaba.

Explicaba que su madre no le habló sobre esta relación y que se enteró por la revista ¡Hola! y que después conoció al escritor y le pareció un hombre serio y agradable. Además no descartaba que su madre vuelva a pasar por el altar una cuarta vez. Entendía en cierto modo cómo se debió sentir su hermana Ana tras ver que esta se recuperó tan pronto del fallecimiento de su padre.

Explicaba que Preysler les pidió a él, a Enrique y a Chabeli que no fueran a funeral para que todo se desarrollara de manera más tranquila y contaba que Fernando Verdasco, el novio de su hermana Ana, pasa mucho tiempo en casa de su madre.

Sobre su padre contaba que ha pasado dos meses de gira con él porque se lo pidió y aseguraba que su padre apenas podía caminar y que por eso, tuvo que operarse de la espalda. Intervención de la que se está recuperando y que le mantendrá lejos de los escenarios al menos hasta septiembre. Explicaba que ambos estuvieron con su hermano Enrique y con sus hermanos pequeños hace aproximadamente un mes en Miami. Sobre su hermano contaba que estaba recuperándose del accidente que sufrió al coger un dron y cortarse y que va a tardar un tiempo en volver a llevar su vida normal.

También hablaba sobre Tamara con la que asegura conversar con mucha frecuencia. Explicaba que la ha visto entre tres o cuatro ocasiones con Enrique Solís y que le dio la impresión de que él estaba más interesado que ella. Asegura que su hermana es una chica muy buena y que aún no ha encontrado el amor.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.