Isabel Pantoja y su llamada telefónica a Lourdes Montes

Isabel Pantoja y su llamada telefónica a Lourdes Montes

Escrito por: dlopez    15 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja nunca ha demostrado su afecto hacia los dos primeros hijos de Francisco Rivera «Paquirri». Muchas declaraciones se hicieron por ambas partes cuando falleció el torero pero ahora todo parece indicar que el hacha de guerra se ha enterrado al conocerse lo que ha hecho la cantante en estos días.

Según informó ayer el programa de Antena 3 Espejo Público, la cantante habría llamado por teléfono a Lourdes Montes para interesarse por el estado de salud de Fran Rivera. Las similitudes entre las cogidas del extinto padre y del hijo podría haber sido el motivo por el que la tonadillera habría hecho esa llamada.

El pasado lunes Francisco Rivera era corneado de gravedad por el segundo de su lote. La herida le alcanza desde el abdomen hasta la columna vertebral. Los médicos confirman que es una sorpresa «que no muriera en la plaza».

A los pocos días el torero pidió el traslado a Zaragoza donde ya ha sido pasado a planta. Cada jornada se encuentra mejor y todo parece indicar que evoluciona favorablemente a pesar de la gravedad de las lesiones. El gesto de Isabel Pantoja abre la puerta a una posible nueva etapa entre ambas partes. Como ya os hemos comentado, seguimos a la espera de que Lourdes Montes tenga al hijo que tanto desea la pareja. Os seguiremos informado de todo puntualmente pero antes, como siempre os decimos, sed vosotros los que nos digáis qué pensáis exactamente de lo sucedido. Abrimos los comentarios.

Vía | Espejo Público


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.