Terelu Campos y José Valenciano disfrutan de unas felices vacaciones

Terelu Campos y José Valenciano disfrutan de unas felices vacaciones

Escrito por: Elisa    14 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos está pasando unos días de vacaciones en Marbella y lo hace acompañada de su novio, José Valenciano, que se ha reunido allí con ella. En la ciudad malagueña también se encuentran la madre de la colaboradora de Sálvame diario, Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego. Al igual que el pasado estío, María Patiño ha sido la elegida para conducir Sálvame deluxe, que en agosto dobla su emisión y pasa a emitirse también el sábado.

Ya pudimos ver a Terelu en bañador en la portada de «Diez Minutos», algo que no le gusta a Campos, pero que ya relativiza. Entonces comentaba en Sálvame diario: “Me lo he pasado estupendamente, que llevo tres años yendo a Campoamor, como ya me han pillado varias veces. Quiero dar las gracias a mi amiga África y a su marido, Gonzalo que me acogen en su casa maravillosamente” y añadía: “Siempre voy sin hija y sin pareja”.

Terelu y José se acercaron a comer a un club de playa y tras la sobremesa, la pareja se encaminó a su hotel, mostrándose relajados y sonrientes. Detrás de ellos paseaban Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, junto a María Teresa Campos que en esta ocasión no se encontraba con Edmundo «Bigote» Arrocet.

De esta manera se puede ver que su relación avanza y que lejos quedó la portada de Lecturas que afirmaba que habían roto el pasado mes de mayo. Entonces, Terelu comentó que solo habría que dejar pasar el tiempo para comprobar que estaban bien y así se está viendo.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.