Rosa Benito da esquinazo a Chelo García Cortés y a su diario Che

Rosa Benito da esquinazo a Chelo García Cortés y a su diario Che

Escrito por: Elisa    14 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras las palabras de Rosa Benito a Chelo García Cortés cuando la última le comunicó que iría a Cazalegas (Toledo) para asistir a su concierto, las cosas no se presentaban fáciles en «El diario Che». Lo primero que descubrió la periodista es que el ayuntamiento del pueblo les había pagado 6.000 euros y que según el alcalde asistieron unas 1.500 personas.

Rosa Benito solicitó una plaza de aparcamiento para no ser agobiadas por los lugareños al llegar y evitar que perdieran la concentración. Sin embargo, fueron las cámaras las que hicieron que la colaboradora reconvertida en cantante olvidase la letra de una de las canciones, de las doce que conformaban el setlist de la actuación. También pidió que se pusieran una vallas y así evitar que la prensa se acercara a ellas.

Aunque el representante de Benito aseguró que esta hablaría con Chelo, a las dos de la mañana cuando acabó el concierto, se subió a un coche y solo dijo a la que fuera su compañera: «Te quiero, que te quiero, que te quiero… No te olvides de que te quiero mucho» y añadía respondiendo a una pregunta de una agencia: «No tengo problemas». La conclusión es que dio esquinazo a García Cortés.

Kiko Hernández opinaba: «Le interesa estar en polémica con Sálvame» y contaba que tiene un bolo este fin de semana en Benidorm y que ha pedido que no entren cámaras y la protección de cuatro guardaespaldas. Mila Ximénez recordaba que Rosa le dijo a los directores de Sálvame: «Estoy en venta». Esto sucedía cuando Hacienda iba a embargar sus propiedades y cuando estaba agobiada por sus deudas. La colaboradora recordaba que entonces vendió su vida y revelaba que los directores les han pedido que no cuenten que la gente no va a sus conciertos y que se suspenden o que se le olvida la letra de las canciones con el fin de proteger a Rosa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.