Miley Cyrus y Caitlyn Jenner son amigas

Miley Cyrus y Caitlyn Jenner son amigas

Escrito por: Elisa    14 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

En su entrevista para la revista Marie Claire del mes de septiembre, Miley Cyrus revela que considera una amiga a Caitlyn Jenner y que las dos se han unido durante la transición de esta última. “Hemos hablado mucho sobre como nunca se puede hacer feliz a todo el mundo”, explica la cantante en la publicación.

“Nos reímos cuando la gente dice que ha llevado a cabo la transición para ser famosa. Es una locura. Caitlyn tiene que contar su historia porque si no lo hace, todo el mundo hablará por ella”, argumenta la joven sobre la exposición pública de su amiga. Lo cierto es que la hija Billy Rae Cyrus ha demostrado su fuerte adhesión a la causa LGBT con la creación de fundación Happy Hippie cuyo fin es ayudar a gente sin hogar y en riesgo de exclusión perteneciente a estos colectivos.

Jenner también considera una prioridad hablar con los jóvenes transgénero y durante una visita al centro de jóvenes LGBT de Los Ángeles en junio, mencionó a su amiga, Miley Cyrus. “Estaban realmente emocionados de que la conociera”, contaba una fuente a E! News en aquel momento.

“Caitlyn es muy agradable e incluso hizo referencia a Miley Cyrus en su visita al centro. También llevó ropa para ellos”, añadía la fuente. La cantante también visitó ese centro en enero para hablar de la prevención del VIH y del SIDA. No nos extrañaría que pronto las viéramos compartiendo algo de tiempo juntas.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.