Sandra, amiga de Rosa Benito, explica la nueva vida de la excolaboradora de Sálvame

Sandra, amiga de Rosa Benito, explica la nueva vida de la excolaboradora de Sálvame

Escrito por: dlopez    16 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito ha protagonizado una serie de episodios poco apropiados contra los colaboradores de Sálvame, su antiguo programa. Sandra, amiga de la antedicha, acudía ayer al Deluxe para defender a Rosa y explicar cómo es su nueva vida. Los colaboradores no daban crédito a las declaraciones de la invitada.

Sandra conoció a Chayo y a su madre hace tres años y desde entonces son amigas. De Benito opinó que “Anímicamente está mucho mejor, sonríe más”. También indicó que Amador había estado enviándole mensaje a su amiga hasta hacía unas semanas con la intención de reconquistarla. Él ya estaba con Jacqueline por lo que la tragedia podría haber sido de proporciones épicas.

Mientras Sandra hablaba Gema López llamó a Rosa Benito para preguntarle sobre el testimonio de su amiga y todo parece indicar que ni tenían tanta amistad, ni se conocen tanto como afirmaba la que ayer se sentó en el plató del programa.

La invitada siguió exponiendo que Rosa no entiende demasiado bien los ataques de sus excompañeros y que llegó a “bloquear a Mila en su Whats App” por los mensajes “inapropiados” que recibía de la antedicha colaboradora. Sentenció su aparición, tras un comentario de Kiko Hernández en el que indicaba que Chayo tenía celos profesionales de sus padres, con un “Aunque no os lo creais, por mucha caña que le habéis dado a Chayo, nunca ha malmetido a su madre en contra de este programa”. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.