Ben Affleck pasa su cumpleaños con sus hijos y con Jennifer Garner

Ben Affleck pasa su cumpleaños con sus hijos y con Jennifer Garner

Escrito por: dlopez    16 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ben Affleck celebraba ayer su cuadragésimo tercer aniversario acompañado de Jennifer Garner y los hijos que tuvo con ella durante su matrimonio. La pareja sigue, o eso pensamos, en proceso de separación pero ayer se pudo ver a la familia en un parque temático de Florida pasando el día.

También estuvo presente la madre del actor. Garner y sus hijos han estado durante todo el verano en Atlanta donde ella está filmando la película Miracle From Heaven. Ben ha estado volando desde Georgia a Atlanta durante todo el verano con la única intención de estar con ellos. El pasado domingo se pudo ver a ambos, todavía con sus anillos de casados, en un centro comercial.

Affleck y Garner están haciendo todo lo posible por evitar que sus hijos sufran por la separación pero ellos mismos tampoco han movido un papel para seguir adelante con el proceso de divorcio. Quizás los problemas que les llevaron a anunciar su divorcio se hayan esfumado progresivamente.

El representante de Affleck sigue defendiendo que su cliente jamás ha tenido relación, de ningún tipo salvo comercial, con Christine Ouzounian, la niñera del mal que sigue haciendo caja a costa de la desgracia de la pareja. Este viaje como familia dice mucho sobre el estado de la relación de los dos actores y es más que probable que sólo sea un paso más en encontrar una solución a su divorcio. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Affleck y Garner lograrán arreglar sus problemas?

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.