Salma Hayek, orden de alejamiento para dos de sus fans

Salma Hayek, orden de alejamiento para dos de sus fans

Escrito por: dlopez    15 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Salma Hayek ha logrado, afortunadamente, una orden de alejamiento contra dos de sus fans. Las admiradoras de la actriz, por no decir las perturbadas, amenazaron a la actriz con el secuestro de su hija. La justicia no ha tardado en actuar y todo parece haberse solucionado de forma favorable.

Ayer mismo Liana Philippon y Odette Bodagh conocieron la decisión del juez. El abogado de la actriz también dejó claro que ambas se han hecho pasar por la actriz en numerosas ocasiones para contactar con su familia. Todo parece indicar que ambas estaban planeando el secuestro inminente de la hija de Hayek para pedir un millonario rescate.

La orden de alejamiento les prohibe acercarse a la actriz, a su marido y a la niña de siete años que tienen en común. Tampoco podrán comunicarse de forma alguna con Hayek y, por supuesto, hacerse pasar por ella. El 4 de septiembre tendrán que pasar por el juzgado para conocer más detalles de esta orden de alejamiento.

Hayek ha logrado su loable objetivo, el de preservar la vida de su hija. En los tiempos que corren nos puede parecer mentira que un par de delincuentes tengan tan relativamente fácil el poder secuestrar a quien les apetezca. Pensamos que esta noticia es para comentarla. Por eso vamos a abrir los comentarios, para que nos hagáis llegar todas vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de lo sucedido? ¿Se habrá solucionado el problema? ¿Podrá Salma estar tranquila a partir de ahora? Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.