Kiko Hernández asegura que no tenía ganas de vivir

Kiko Hernández asegura que no tenía ganas de vivir

Escrito por: Elisa    9 marzo 2013     7 Comentarios     2 minutos

Tras 92 días de ausencia, Kiko Hernández regresaba a la pequeña pantalla contando cómo ha sido su vida durante este tiempo. Por supuesto, el hashtag #KikoVuelve se convertía en Trending Topic con muchas opiniones al respecto muchas de apoyo, pero también muchas otras personas no se creían nada de lo que decía.

El colaborador de Sálvame daba grandes titulares y dosificaba la información. “Es el día más díficil de toda mi vida”, aseguraba al comenzar la entrevista. “Estoy realmente nervioso. No sé si voy a poder terminar la entrevista”, comentaba a Jorge Javier. También daba las gracias a Mila Ximénez porque ella sabía que no se encontraba bien y sin embargo, no dijo nada.

Confesaba que su vida era el trabajo y que no tenía tiempo para nada, afirmaba que había desatendido a su familia. Jorge Javier Vázquez recalcaba que debía haber sido duro para él estar tres meses sin ingresar dinero. Sin embargo en Twitter podíamos leer lo siguiente, aunque Hernández aseguraba que no había cobrado en el Deluxe.

Kiko Hernández y su caché

Kiko Hernández y su sueldo

Aseguraba que se le había pasado por la cabeza quitarse del medio y que no tenía ganas de vivir. Explicaba que desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero estuvo en la cama levantarse y que en enero empezó a sentirse mejor. También comentaba que está recibiendo ayuda psicológica.

“Te pido perdón abuela porque os dejé abandonados”, explicaba Kiko al reconocer que su abuelo, de 92 años, sufre Alzheimer y que no le había visitado en cinco años. Al volver a verle este ya no había podido reconocerle.

Además desvelaba que ha sufrido amenazas de muerte y que tiene una orden de alejamiento, pero que esta persona sigue acercándose a él. Contaba que ha quemado revistas con su foto frente a su casa y que también había acudido a Telecinco cuando él había estado trabajando allí.

También daba tiempo a que Kiko Hernández y Lydia Lozano volvieran a limar asperezas, no sabemos durante cuánto tiempo. Pero la noticia bomba es que el colaborador se estrenará como presentador, no se han dado más detalles, pero este dejaba caer su faceta “golfa”. En Twitter se rumorea que será un espacio en late night donde se comentará Mira quién salta y también se habla de él como el conductor del programa de bodas en Sálvame que prepara la Fábrica de la Tele para abril.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. cardhu dice:

    Este es y sera un vividor toda su vida, falso, cínico, embustero. Este se. Dice duque era adicto al trabajo, joder en ese programa todos son adictos a algo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.