Andreíta rechaza acudir a ver a su padre a Splash! Famosos al agua

Andreíta rechaza acudir a ver a su padre a Splash! Famosos al agua

Escrito por: Elisa    8 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Belén Esteban era la encargada de anunciar que el matador de toros había invitado a su hija para verle saltar desde el trampolín en Splash! Famosos al agua, pero Andreíta no estaría dispuesta a acudir al programa de Antena 3. Los que sí estarán presentes serán María José Campanario y sus hermanos Jesús Alejandro y Julia.

La niña se habría negado a ir, pero la colaboradora respondía que si ella hubiera querido asisti, “la habría dejado ir con todo el dolor de su corazón”. Recordemos que la princesa del pueblo ya contaba en Sálvame que Jesús Janerio había aprovechado su estancia en Madrid para visitar a su hija en Paracuellos, eso sí sin avisar. Llevaban un año y medio sin verse y en este encuentro era cuando le proponía que fuera a verle a la piscina.

Aquí ni Dios viene a ver a mi hija. Ahora hay una gala en la otra cadena y me piden que vaya mi hija con sus hermanos y ‘La Campa’. Ya está bien”, contaba Esteban el miércoles. La colaboradora de Sálvame aparecía ayer en su programa con la cara hinchada fruto de una operación dental en la que le han puesto unos implantes.

Mientras, ayer en Telelocura nos contaban la sobreexposición mediática de los Janeiro en busca de cash. El lunes, Jesulín acudirá a El hormiguero 3.0 para promocionar el espacio donde debutará ese mismo día. Además su esposa ha sido tentada para acudir a Sálvame Deluxe en Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. m dice:

    yo tampoco iría, el mounstruo montaría en cólera

  2. carme solé dice:

    Pero como está tan fea esta mujer? Y ese pintalabios rosa nacarado tan demodé y antiestético? Al menos en ella. Que alguien despida a su estilista!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.