Marta Ortega, madre de un niño llamado Amancio

Marta Ortega, madre de un niño llamado Amancio

Escrito por: Elisa    8 marzo 2013     5 Comentarios     2 minutos

Amancio Álvarez Ortega nacía el martes en el Hospital Quirón de A Coruña. El parto se producía poco después de las 9, por cesárea y tras un parto programado que apenas se prolongó una hora y que se desarrolló con normalidad según contaron fuentes médicas.

El bebé es el cuarto nieto del dueño del imperio Inditex y su hija menor, Marta Ortega, de 29 años, se ha decantando por el nombre de su padre para llamar a su primer hijo con su marido Sergio Álvarez. Como suele ser todo acontecimiento en la vida de esta familia, todo se intentó llevar con mucha discreción tanta que se rumoreó que el niño podría haber nacido el pasado fin de semana.

Pero no fue el martes cuando sobre las 8.15 horas, Marta Ortega fue trasladada al paritorio del centro y pocos minutos después de las nueve nacía el pequeño Amancio Álvarez Ortega, con 3,9 kilos de peso. La familia no ocupó al completo una de las plantas del centro sanitario coruñés como se había contado sino acotó una zona en el segundo piso a modo de sala de espera.

Amancio Ortega ya tiene otros tres de Sandra, su hija mayor fruto de su primer matrimonio con Rosalía Mera. El nacimiento del primer hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez se produce un año después de su boda, ya que la pareja contrajo matrimonio tras tres años de noviazgo el 18 de febrero del 2012, en una ceremonia religiosa celebrada en el pazo familiar de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre. En la foto superior se puede ver a Amancio Ortega que llegaba al hospital para visitar a su hija y a su nieto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz de Galicia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.