Sofía Vergara podría estar esperando su segundo hijo

Sofía Vergara podría estar esperando su segundo hijo

Escrito por: Elisa    8 marzo 2013     7 Comentarios     2 minutos

La protagonista de Modern Family se encuentra en un estupendo momento profesional y personal, junto a su prometido Nick Loeb. Por lo que un embarazo no haría más que aumentar esta excelente etapa en su vida, sin embargo, sería una amiga de Sofía, la que se habría prestado para ser vientre de alquiler para la actriz colombiana.

Sofía Vergara, que tuvo un hijo con tan solo 20 años que se llama Manolo, fruto de su primer matrimonio con Joe González, siempre ha compartido que le gustaría tener más hijos. Una fuente asegura a The National Enquirer que la actriz y su pareja decidieron escoger a una amiga de esta para asegurarse que estaba sana.

También comenta este medio que la pareja se llevó un susto cuando la mujer que espera a su hijo sufrió unos dolores, que podían indicar un aborto, pero al final se comprobó que ambos estaban en perfecto estado. Si todo sale bien, Sofía Vergara aumentaría su familia y daría un hermano, al ya crecidito Manolo, y su prometido Nick Loeb se estrenaría como padre, un deseo que habría expresado a su novia.

En enero, Sofía contaba que Nick quería un hijo y que para ella había sido una experiencia maravillosa cuando no era ni famosa ni rica y que, por ambos motivos, le parecía una buena idea repetirla. Parece que el plan está en marcha, pero a través de una tercera persona.

Si este embarazo se confirma nada le faltará al bebé de la actriz que el verano pasado negociaba y mejoraba su salario en la sitcom de ABC, Modern Family, sin olvidarnos sus numerosos contratos de publicidad o su línea de ropa disponible en Estados Unidos. Sin duda un bebé puede ser el mejor aliciente para animar a esta pareja a darse el sí quiero.

Vía | Terra Colombia
Foto | Gres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.