Kelly Osbourne ha sido ingresada tras una crisis comicial

Kelly Osbourne ha sido ingresada tras una crisis comicial

Escrito por: dlopez    8 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Kelly Osbourne les dio un gran susto a todos los colaboradores de su programa “Fashion Police”. Mientras estaba sentada en el estudio de grabación al lado de Melissa Rivers, una colaboradora, comenzó a comentar que “me siento mal”. A los dos segundos se cayó al suelo y empezó a convulsionar.

Melissa no dudó en ponerla de lado y un miembro del público con conocimientos de primeros auxilios no dudó en ayudar a Kelly mientras que venía la ambulancia. Al llegar se cubrió a la joven con una sábana blanca para evitar que se tomaran fotos en semejante circunstancia.

Kelly volvió en sí a los pocos minutos del ataque y declaró sentirse bien pero al ser la primera vez que la joven sufría un ataque se optó por trasladarla de urgencia al hospital para hacerle las pruebas necesarias que lleven a conocer el motivo de esta crisis.

Se da la circunstancia de que la genética de Ozzy sigue siendo indestructible mientras su familia cada vez está peor. Sharon, su mujer, sufrió una mastectomía doble, Jack, su hijo, sufre esclerosis múltiple y ahora Kelly podría tener otro tipo de problema de salud.

Esperamos y deseamos que la familia Osbourne pueda seguir adelante y que la salud no les juegue demasiado malas pasadas en el futuro. Sólo nos queda esperar que Ozzy pueda insuflarles el aliento necesario para que todo vaya bien y para que la familia intente ser justo lo opuesto a lo que mostraron en el reality para la MTV del que ahora reniegan.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.